Consultar sobre Base Multicelda Gigaset Pro N870IP


Base Multicelda Gigaset Pro N870IP
Base Multicelda Gigaset Pro N870IP
Base Multicelda Gigaset Pro N870IP
Base Multicelda Gigaset Pro N870IP
Base Multicelda Gigaset Pro N870IP
Base Multicelda Gigaset Pro N870IP

Base Multicelda Gigaset Pro N870IP

N870IP
Consultar
IVA Inc. 10.5%

Comunicaciones VoIP locales y basadas en la nube, instalación simple para una cobertura inalámbrica empresarial.


 

Base Multicelda Gigaset Pro N870IP

Las zonas multicelda Gigaset N870 son fáciles de instalar en ubicaciones de todos los tamaños y cada una de ellas puede dar servicio a una organización del tamaño de una pyme. En el caso de que su organización sea más grande, es fácil instalar zonas múltiples, con itinerancia y transferencia de las conversaciones. Las instalaciones multizona, con cientos de antenas multicelda en ubicaciones de gran tamaño, tales como fábricas, hoteles, hospitales o entornos de almacén, pueden proporcionar una red de comunicación DECT para miles de trabajadores.

El N870 multicelda admite comunicaciones VoIP locales y basadas en la nube, con la flexibilidad de adaptarse rápidamente a empresas en expansión. El sistema multicelda N870 ofrece un proceso de instalación simple y permite desplegar rápidamente los terminales DECT profesionales de Gigaset en sus instalaciones.

Un concepto de base

El concepto del sistema DECT multicelda N870 se basa en un tipo de hardware. El funcionamiento del dispositivo, desde el gestor hasta la estación de base, se define en la configuración. Una zona admite hasta 250 terminales y 60 estaciones de base, y permite realizar 60 llamadas simultáneas.

Conexión de ordenadores y terminales

El N870IP PRO permite una fácil integración con soluciones CTI (Computer Telephony Integration) gracias a sus funciones uaCSTA. Sus ordenadores y su sistema telefónico se integran y pueden intercambiar información, con lo que pueden realizar las funciones necesarias para una solución CTI (Computer Telephony Integration).

Libertad de movimiento

El sistema está diseñado para funcionar con toda la gama de terminales inalámbricos profesionales DECT de Gigaset, con itinerancia y transferencia de las llamadas sin complicaciones para empresas distribuidas en varias plantas, así como para campus y grandes zonas exteriores.

Funcionamiento con varias redes

El sistema ofrece compatibilidad y aprovisionamiento automático con los principales proveedores de telefonía local y basada en la nube y cuenta con una función de administración remota que permite activar el servicio y cambiar la configuración rápidamente.

Contestador Automático
No
Atendemos por Whatsapp de Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs. Dejanos tu mensaje y te contestaremos a la brevedad.