Consultar sobre Base Gigaset Pro N510


Base Gigaset Pro N510

N510
Entrega inmediata

$11.862,76 IVA Inc. 10.5%

Atención! Últimos productos disponibles.

6 cuentas SIP, 6 terminales y 4 llamadas simultáneas y ofrece un paquete completo de funciones de comunicación empresarial.

Base Gigaset Pro N510

Una potente estación base de comunicaciones diseñada para satisfacer las necesidades de la pequeña oficina productiva.

El Gigaset N510 IP PRO admite hasta 6 cuentas SIP, 6 terminales y 4 llamadas simultáneas y ofrece un paquete completo de funciones de comunicación empresarial.

Alcance inalámbrico ampliado

La estación base N510 con hasta 6 repetidores DECT opcionales ofrece una cobertura inalámbrica ampliada y la flexibilidad necesaria para ampliar su oficina.

Total compatibilidad

Compatible con la práctica totalidad de redes telefónicas IP estándar y con función de administración remota. Diseñado para funcionar con toda la gama de terminales Gigaset pro y con la tecnología de repetidores para oficinas más grandes o en instalaciones exteriores más amplias.

Funciones ampliadas

Ofrece funciones adicionales de comunicación integradas, como las conferencias a tres, la llamada en espera, la retención y la transferencia de llamadas.

Audio HD de alta calidad

Compatible con la tecnología avanzada de audio HDSPTM para disfrutar de un sonido con la máxima calidad y claridad posibles.

Funcionamiento con varias redes

El sistema ofrece compatibilidad y aprovisionamiento automático con los principales proveedores de telefonía local y basada en la nube y cuenta con una función de administración remota que permite activar el servicio y cambiar la configuración rápidamente.

Contestador AutomáticoNo