1- ¿Los productos son nuevos?
Solo comercializamos productos Nuevos.

2- ¿Aceptan otros productos en forma de pago?
No hacemos canjes ni tomamos nada en parte de pago.

3- ¿El precio de los productos incluyen IVA?
Todos los productos publicados con nuestra web indican la tasa de IVA que les corresponde y especifican si el mismo esta o no incluido en el precio, en caso de que alguno no se encuentre claro siempre puede consultar en cada producto, por correo electrónico, chat,teléfono, o a través del contacto de la pagina.

4- ¿Emiten Factura?
SI, emitimos Factura A, B y E, según la situación fiscal de cada cliente.

5-¿Venden solo a “Consumidor Final” o también a “revendedores”?
Atendemos a consumidor final y tenemos precios especiales para revendedores, los mismos varían según el tipo de producto o rubro.

6- Soy comprador de una empresa y debo recibir presupuestos a fin de que me autoricen las compras ¿Ustedes envían?
Si, enviamos prepuestos formales a fin de participar en compulsas de precios ó licitaciones, contactate con nosotros al mail ventas@cignal.com.ar y envianos tu requerimiento.

7-¿Cómo compro?
Podes realizar el pedido en nuestra página web, por teléfono o también contactándonos por correo electrónico.

8-¿Los productos tienen garantía?
Todos los productos que comercializamos tienen garantía oficial de sus fabricantes o sus representantes oficiales en el país, las condiciones de las mis dependen de cada fabricante, marca ó representante oficial.

9- ¿Hacen envíos a todo el país?
Si, realizamos envíos a todo el país, podes ver los métodos en medios de envío o consultarlos por correo electrónico, chat, teléfono, o a través del contacto de la pagina.

10- ¿Cómo puedo pagar?
Comprando dese la Web podes abonar por transferencia, con tarjeta de crédito por MercadoPago y tambien en efectivo si elegís retirar o envío dentro de C.A.B.A.. Si elegís comprar en el local, podés abonar en efectivo, tranferencia o tarjetas de crédito.

11- ¿En qué horario atienden?
Nuestro horario de Atención es de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

12- ¿Dónde están ubicados?
Nuestro local está ubicado en Guardia Vieja 4558 C.A.B.A. en la Planta Baja del Centro Comercial de Jumbo, el número de local es el 112, lo ves desde la entrada principal y tambien desde el acceso desde el estacionamiento. Si venís en auto el uso del estacionamiento no tiene cargo y se accede desde la calle Yatay.

Atendemos por Whatsapp de Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs. Dejanos tu mensaje y te contestaremos a la brevedad.