Llamanos: (011) 5256-5031
Email: ventas@cignal.com.ar
1- ¿Los productos son nuevos?
Solo comercializamos productos Nuevos.
2- ¿Aceptan otros productos en forma de pago?
No hacemos canjes ni tomamos nada en parte de pago.
3- ¿El precio de los productos incluyen IVA?
Todos los productos publicados con nuestra web indican la tasa de IVA que les corresponde y especifican si el mismo esta o no incluido en el precio, en caso de que alguno no se encuentre claro siempre puede consultar en cada producto, por correo electrónico, chat,teléfono, o a través del contacto de la pagina.
4- ¿Emiten Factura?
SI, emitimos Factura A o B, según la situación fiscal de cada cliente.
5-¿Venden solo a “Consumidor Final” o también a “revendedores”?
Atendemos a consumidor final y tenemos precios especiales para revendedores, los mismos varían según el tipo de producto o rubro.
6- Soy comprador de una empresa y debo recibir presupuestos a fin de que me autoricen las compras ¿Ustedes envían?
Si, enviamos prepuestos formales a fin de participar en compulsas de precios ó licitaciones.
7-¿Cómo compro?
Podes realizar el pedido en nuestra página web, por teléfono o también contactándonos por correo electrónico.
8-¿Los productos tienen garantía?
Todos los productos que comercializamos tienen garantía oficial de sus fabricantes o sus representantes oficiales en el país, las condiciones de las mis dependen de cada fabricante, marca ó representante oficial.
9- ¿Hacen envíos a todo el país?
Si, realizamos envíos a todo el país, podes ver los métodos en medios de envío o consultarlos por correo electrónico, chat, teléfono, o a través del contacto de la pagina.
10- ¿Cómo puedo pagar?
Tenemos múltiples opciones de pago, podes verlas en detalle en “Formas de pago” o consultarlas por correo electrónico, chat, teléfono, o a través del contacto de la pagina.
11- ¿En qué horario atienden?
Nuestro horario de Atención es de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.
12- ¿Dónde están ubicados?
Estamos ubicados en Talcahuano 446 Piso 7 Oficina “A”, C.A.B.A.