Consultar sobre Headset USB Plantronics Blackwire C725 Binaural


Headset USB Plantronics Blackwire C725 Binaural

C725
Consultar

$13.419,38 IVA Inc. 21%

El auricular Blackwire 725 USB con cancelación activa de ruido, rendimiento estéreo de alta fidelidad y comodidad durante todo el día para poder desconectar el ruido.

Headset USB Plantronics Blackwire C725 Binaural

El auricular Blackwire 725 USB ofrece tecnología de cancelación activa de ruido, rendimiento estéreo de alta fidelidad y comodidad durante todo el día para que pueda sintonizar el trabajo y desconectar el ruido.

Caracteristicas

AUDIO ASOMBROSO

El micrófono de cancelación de ruido con boom flexible filtra el sonido de fondo

FÁCIL DE IMPLEMENTAR

Para una adopción más rápida de la UC

FÁCIL DE IMPLEMENTAR

Para una adopción más rápida de la UC

CONECTIVIDAD AVANZADA

Las variantes incluyen USB, USB-C y conectividad de 3,5 mm.

Sintonice el trabajo, desconecte el ruido

El auricular Blackwire 725 USB es ideal para mantenerlo enfocado en entornos de oficina ruidosos. El Blackwire 725 presenta tecnología de cancelación de ruido activo, un micrófono con cancelación de ruido y un sonido estéreo de alta fidelidad, minimiza los ruidos externos al tiempo que garantiza que las llamadas basadas en PC y multimedia lleguen a un nivel más claro. Con el Blackwire 725, las distracciones disminuyen y la productividad aumenta.

Tecnología de sensor inteligente

Experimente la tecnología de sensor inteligente que le permite responder una llamada simplemente colocándose los auriculares, convirtiéndolos en los auriculares con cable más productivos y versátiles del mercado.

 

Mantener las distracciones a raya

La tecnología de cancelación activa de ruido (ANC) invierte las ondas de sonido circundantes para cancelar el ruido de baja frecuencia con el fin de aislar y minimizar el ruido ambiental, brindando un audio realmente envolvente que le permite concentrarse en lo que importa. Cierra el ruido, quédate en la zona.

Tipo de HeadsetMonoaural
Conector de HeadsetConector USB