Consultar sobre Micrófono de Expanción Para Sistema de Videoconferencia Logitech MEETUP


Micrófono de Expanción Para Sistema de Videoconferencia Logitech MEETUP

989-000405
Consultar

$25.364,02 IVA Inc. 21%

Micrófono de Expansión para sistema de conferencia MEETUP. Con sistema Plug and Play y un indicador LED que confirma la transmisión de video, silenciamiento del micrófono, retención, etc..

Micrófono de Expanción Para Sistema de Videoconferencia Logitech MEETUP

SONIDO SUPERIOR EN HABITACIONES MAS GRANDES

Logitech Expansion Mic para MeetUp proporciona una mayor flexibilidad en las configuraciones de la sala de reuniones. Los micrófonos incorporados de conformación de haz de MeetUp están optimizados para hasta 8 pies (2,4 metros). Para extender ese rango hasta 14 pies (4.2 metros), agregue un micrófono de expansión. Entonces, ya sea que haya gente sentada en una mesa, sentada contra la pared o de pie, Expansion Mic for MeetUp significa que todos serán escuchados.

ESCUCHAR CLARAMENTE HASTA 14 PIES

Debido a que las salas de reuniones varían en tamaño, creamos Expansion Mic para proporcionar flexibilidad adicional en diferentes configuraciones de salas. Expansion Mic extiende el rango de captación de micrófono de MeetUp a 14 pies (4,2 metros).

FÁCILMENTE LLAMADAS MUDAS

Un botón para silenciar el micrófono permite a los que están en el extremo más alejado de la mesa silenciar todo el sistema de altavoz. La luz indicadora muestra cuando el micrófono está silenciado, cuando una llamada está activa, y cuando Bluetooth ®asociación inalámbrica ha comenzado.

DIMENSIONES

Micrófonos de expansión

Altura x Ancho x Profundidad:
0.52 in (13.4 mm) x 3.4 in (83 mm) x 3.4 in (83 mm)
Peso: 10.6 oz (302 g)

REQUISITOS DEL SISTEMA

Logitech MeetUp

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Tipo de conexión: Plug-and-play

Luces indicadoras (LED): el indicador LED confirma la transmisión de video, silenciamiento del micrófono, retención, emparejamiento de Bluetooth , etc.

Tipo de micrófono: Mono, banda ancha, cancelación de ruido

Botones / Interruptor: Silencio del micrófono

Longitud del cable: 20 pies (6 m)