Consultar sobre Amplificador Multimedia Plantronics MDA200 USB para Headset


Amplificador Multimedia Plantronics MDA200 USB para Headset

MDA200
Consultar

$9.781,64 IVA Inc. 21%

Este amplificador USB brinda una calidad superior en sonido, acústica y proteccion para aquellos teléfonos que no brindan conexión directa para headsets. Reduce el sonido ambiente y permite la conexión con otros dispositivos.

Amplificador Universal Multimedia Plantronics MDA200 USB Vista para Headset

Hacete escuchar con el Amplificador Headset MDA200 para Plantronics. Este dispositivo se instala entre el headset y la base de los  multiples dispositivos a usar e incrementa la calidad del sonido y la acústica, brindando compatibilidad para aquellos teléfonos que no permiten conexión directa con headsets.

El Vista MDA200 es compatible con el equipo tradicional o sistema Wideband VoIP al igual que el tradicional sistema PBX. Protege a los usuarios de los picos de volumen, reduce el eco que usualmente se asocia con la telefonía VoIP y elimina el sonido ambiente. Los usuarios pueden ecualizar el volumen sobre sus llamadas, sin importar la calidad de la próxima. 

Viene con un puerto "Quick Disconnect" o desconectado rápido que te permite salirte de tus llamadas sin remover el headset o finalizando la misma. El vista MDA200 utiliza baterias AA.