Consultar sobre Switch Analógico Plantronics MDA100 QD para Headset


Switch Analógico Plantronics MDA100 QD para Headset

MDA100
Consultar

$4.509,43 IVA Inc. 21%

Fácil de usar, sencillo de gestionar. La serie MDA100 QD permite una transición perfecta a teléfonos softphone y Comunicaciones Unificadas. Gracias a estos conmutadores intuitivos podrás gestionar audio proveniente de distintas fuentes sin cambiar de auriculares.

Switch Analógico Plantronics MDA100 QD para Headset

Los conmutadores de la serie MDA100 QD permiten una transición perfecta a softphones y comunicaciones unificadas, sin necesidad de invertir en auriculares nuevos. Los representantes del servicio de atención al cliente podrán gestionar el audio de distintas fuentes sin necesidad de recibir mucha formación adicional. Los conmutadores de la serie MDA100 QD son inteligentes y fáciles de usar, y te ayudan a gestionar la transición sin interrupciones.

Características

DISEÑO FÁCIL DE USAR

Los botones de fácil acceso también ofrecen un indicador de estado visual de Mute

COMPATIBILIDAD CON QD

Tu inversión en auriculares Plantronics estará protegida

PLATAFORMA PARA EL FUTURO

El interruptor de configuración de 6 posiciones garantiza la compatibilidad con teléfonos de escritorio y softphones

CONTROL TOTAL

La función de control de volumen (solo MDA105 QD) permite a los representantes del servicio de atención al cliente gestionar el volumen de las llamadas de forma manual.

El botón de mute de fácil acceso permite silenciar las llamadas de forma fiable. Además, el cable de bobina de tres metros permite a los agentes moverse libremente durante las conversaciones. La nueva función de control de volumen (MDA105 QD) permite a los usuarios gestionar el volumen de las llamadas de forma manual alejados de sus teléfonos de escritorio u ordenadores. Los agentes podrán centrarse en ofrecer una buena experiencia a los clientes sin distraerse por los dispositivos que haya a su alrededor.

Preparado para el futuro

Los conmutadores de la serie MDA100 QD te ayudarán a realizar una transición tecnológica fluida. Son compatibles con PC, Mac, auriculares Quick Disconnect (QD) de Plantronics y con todos los principales teléfonos de escritorio y softphones. Además, con el servicio de suscripción de software Plantronics Manager Pro podrás gestionar tu inventario de conmutadores de la serie MDA100 QD. Sorprendentemente brillante para ser tan sencillo.