Consultar sobre Headset USB Plantronics Blackwire C5220 Binaural


Headset USB Plantronics Blackwire C5220 Binaural

C5220
Consultar

$7.790,95 IVA Inc. 21%

Auriculares Plantronics Binaural. Blackwire C5220 USB con control de volumen y Mute. Excelente calidad de audio, despliegue rápido y gestión de llamadas.

Headset USB Plantronics Blackwire C5220 Binaural

La serie Blackwire 5200 se adapta a su ajetreada jornada laboral. Las opciones de conectividad USB / USB-C y 3,5 mm fáciles de usar le permiten trabajar en una variedad de dispositivos. Y es tan cómodo, podrás usarlo todo el día.

Caracteristicas

AUDIO ASOMBROSO

El micrófono de cancelación de ruido con boom flexible filtra el sonido de fondo

FÁCIL DE IMPLEMENTAR

Para una adopción más rápida de la UC

FÁCIL DE IMPLEMENTAR

Para una adopción más rápida de la UC

CONECTIVIDAD AVANZADA

Las variantes incluyen USB, USB-C y conectividad de 3,5 mm.

Excelente calidad de audio para una mejor productividad

El lugar de trabajo de hoy puede ser ruidoso y lleno de distracciones. Con la serie Blackwire 5200, podrá escuchar y ser escuchado con mayor claridad, disfrutar de la privacidad de la conversación y ser más productivo. Esto se debe a que las almohadillas suaves y conformes proporcionan una cancelación pasiva del ruido, mientras que un micrófono afinado con precisión enmascara las conversaciones cercanas.

Un auricular que funciona como vos.

Ajuste el auricular para que se ajuste a su forma de trabajar. Las configuraciones de silencio personalizadas y dedicadas te permiten atender llamadas con confianza, asegurándote de que siempre te escuchen. Establezca el idioma para las alertas de voz y tendrá un control aún mayor de su conversación.

Tipo de HeadsetMonoaural
Conector de HeadsetConector USB