Consultar sobre Headset USB Plantronics Blackwire C3220 Binaural


Headset USB Plantronics Blackwire C3220 Binaural

C3220
Consultar

$3.900,56 IVA Inc. 21%

Auriculares Plantronics Binaural. Blackwire C3220 USB con control de volumen y Mute. Excelente calidad de audio, despliegue rápido y gestión de llamadas.

Headset USB Plantronics Blackwire C3220 Binaural

La serie Blackwire 3200 de Plantronics incluye audífonos UC con cable que son duraderos, cómodos, fáciles de implementar y vienen en una variedad de opciones de conectividad y uso. Agregue información de Plantronics Manager Pro, una oferta adicional de Software como servicio, y tendrá una solución a prueba de futuro. Blackwire 3200 Series con la firma de audio de Plantronics ofrece características de primera clase a un precio que puede pagar.

Características

AUDIO ASOMBROSO

El micrófono de cancelación de ruido con boom flexible filtra el sonido de fondo

FÁCIL DE IMPLEMENTAR

Para una adopción más rápida de la UC

FÁCIL DE IMPLEMENTAR

Para una adopción más rápida de la UC

CONECTIVIDAD AVANZADA

Las variantes incluyen USB, USB-C y conectividad de 3,5 mm.

Calidad de audio superior

Los auriculares de la serie Blackwire 3200 ofrecen una banda ancha para PC, un micrófono con cancelación de ruido y sonido estéreo de alta fidelidad (modelos C3220 / C3225), y ofrecen una experiencia de audio verdaderamente excepcional, ideal para voz, música y multimedia. La función de EQ dinámico optimiza la calidad de su voz cuando está en una llamada y ajusta automáticamente la configuración de EQ cuando escucha música o multimedia.

Opciones de conectividad

Ideal para trabajadores del conocimiento que necesitan una solución para administrar llamadas en su PC, teléfono móvil o tableta. La serie 3200 de Blackwire ofrece la comodidad y la durabilidad de un cable combinado con flexibilidad, a un precio de nivel de entrada.

Puede administrar llamadas desde su PC o tableta con conectividad estándar USB o USB-C. Los modelos C3215 / C3225 ofrecen una opción de conexión de 3.5 mm para su dispositivo inalámbrico.

Comodidad y portabilidad

Disfruta de la seguridad de un ajuste cómodo. Una diadema de metal liviana ofrece durabilidad y un ajuste personalizado. Las almohadillas de cuero sintético se pliegan para facilitar su transporte e incluyen un cómodo estuche (C3215 / C3225).