Consultar sobre Teléfono Altavoz USB Bluetooth Calisto Plantronics P620


Teléfono Altavoz USB Bluetooth Calisto Plantronics P620

CalistoP620
Consultar

El sistema de manos libres inalámbrico portátil que pone las comunicaciones unificadas en movimiento.

Teléfono Altavoz USB Bluetooth Calisto Plantronics P620

El altavoz manos libres UC sin complicaciones

Pequeño y ligero, el altavoz manos libres de la serie Calisto 600 ofrece audio profesional allá donde vaya. ¿Busca iniciar conferencias en cualquier lugar? La serie Calisto 600 cuenta con dos opciones:

  • El Calisto 620 de Plantronics es un altavoz manos libres UC inalámbrico portátil que transforma su ordenador portátil o smartphone al instante en un dispositivo para conferencias de alta calidad.
  • El Calisto 610 de Plantronics es un altavoz manos libres con cable USB para realizar conferencias plug-and-play con comodidad.

Conectividad dual

El altavoz manos libres inalámbrico Calisto 620, totalmente portátil, está diseñado para simplificar la gestión de llamadas, cuenta con una interfaz sencilla con controles de respuesta y fin de llamada, función de Mute y volumen para el portátil o smartphone. También incluye un adaptador USB mini Bluetooth® para que la conexión al ordenador esté siempre lista. El perfil A2DP integrado permite escuchar transmisiones multimedia desde el dispositivo móvil, incluidas sus canciones favoritas, podcasts y mucho más.

Calidad de audio superior y transporte mejorado

Gracias a su audio de claridad inigualable, el sistema Calisto 620 ofrece un sonido de transmisión dúplex de 360 grados y micrófonos bidireccionalesque se activan en la dirección de la voz de la persona que habla para que sus interlocutores lo escuchen sin interferencias del entorno. El sonido de banda ancha para ordenador y el procesamiento de señal digital (DSP) reducen las interrupciones y, gracias a la anulación del eco, este puede suprimirse. Con su propio estuche de viaje de gran calidad, este pequeño y ligero sistema de manos libres tiene el tamaño adecuado para llevarlo en el bolso del portátil o en la bolsa de mano, sin cables ni complicaciones.