Consultar sobre Switch de Fibra Cisco SG550XG-24F Small Business 24 Puertos SFP+ SG550XG-24F-K9-AR


Switch de Fibra Cisco SG550XG-24F Small Business 24 Puertos SFP+ SG550XG-24F-K9-AR

SG550XG-24F-K9-AR
Consultar

$89.996,73 IVA Inc. 10.5%

22 puertos SFP+ 10 Gigabit + 2 puertos cobre 10GB + combo SFP+  - Administrado - Capa 3

Switch Cisco Small Business SG550XG-24F

Los switches administrados apilables Cisco de la serie 550 constituyen una nueva línea de switches Ethernet administrados stackeables que proporcionan las funciones avanzadas que necesita para sostener un entorno de red más demandante, a un precio accesible.
Estos switches proporcionan conectividad con 24 puertos en cobre o fibra de 10 Gigabit, lo que proporciona una base sólida para sus aplicaciones comerciales actuales, así como para las que planea tener en el futuro.

Características:

  • 22 puertos fibra SFP+ 10 Gigabit + 2 puertos cobre 10GB + combo SFP+
  • Routing estático y dinámico/switching de capa 3 entre redes VLAN, esta funcionalidad permite segmentar la red en distintos grupos de trabajo y comunicarse entre las VLAN sin disminuir el rendimiento de las aplicaciones. Como resultado, podrá administrar un routing interno con los switches y reservar el router para el tráfico externo y la seguridad, con lo cual aumentará el nivel de eficacia de la red.
  • Stacking (apilamiento) hasta 384 puertos administrados como un único sistema. Una pila puede consistir de una combinación de los modelos SG550X.
  • Soporta Cisco Smart Network Aplication (SNA) para visualización de la red en tiempo real.
  • Compatibilidad con IPv6,a medida que el esquema de direcciones de red IP evoluciona para utilizar más dispositivos, tendrá la seguridad de que su red está preparada.
  • Compatibilidad con doble imagen,gracias a la posibilidad de mantener imágenes dobles de los switches, puede realizar actualizaciones de software sin tener que desconectar la red ni preocuparse por interrupciones durante la actualización.
  • Cisco Discovery Protocol (CDP) detecta los dispositivos de Cisco y les permite compartir información crítica de configuración, lo que simplifica la configuración y la integración de la red.
  • Administración remota, mediante el protocolo simple de administración de redes (SNMP), puede configurar y administrar todos los switches y otros dispositivos Cisco de su red de manera remota, en lugar de tener que conectarse directamente a ellos.
  • Opciones adicionales de administración,los switches se pueden administrar completamente mediante la GUI Web o interfaz de línea de comandos (CLI)

 

Puertos LAN24 puertos fibra SFP+
Velocidad de Puertos10/100/1000/10G
UplinksSi
Tipo de UplinkHasta 10 GB
AdministraciónSi
POE OUTNo
Capa3
Soporta Ruteo EstáticoSi, soporta estático y dinamico
Soporta StackSi
RackeableSi

Otros productos en la misma categoría