¿Como Compro?

Elegí la forma en que queres hacer tu compra

 

Sitio Web

 

Navegar el sitio Web de Cignal es sumamente sencillo, pensamos en un sistema que permita varias formas de buscar los productos que buscas. Utilizando el listado de productos a través de las categorías de los mismos, el “Catalogo por Marcas” o a través del buscador escribiendo el nombre del producto.

Nuestro sitio Web, contiene todos los productos con precios actualizados y con IVA incluido. Navegando el sitio, se pueden ver los listados del producto con descripciones cortas, precios, números de parte, y haciendo clic en los mismos podes acceder a descripciones mas completas de cada producto, hacernos consultas online, y realizar la compra.

Luego de seleccionar los productos que deseas comprar, hace clic en el link "Carrito de Compras", te llevará a completar un formulario con tus datos personales (datos de envío, en caso de que desees que te enviemos el pedido a tu domicilio) y confirmar los datos del pedido y se te asignará un "número de solicitud de pedido Web".

Ten en cuenta que los pedidos cargados en nuestra plataforma web www.cignal.com.ar deben ser procesados por nuestros asesores y ellos se contactarán con vos y te informarán el estado definitivo del mismo y un número de pedido, no olvides leer nuestros Términos y Condiciones de Uso

 

Teléfono o E-mail

 

Podés comunicarte con nosotros de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs a nuestros teléfonos.

Tel: (011) 5256-5031 / 4373-5332

Fax: 5256-2215

O bien, podés mandar un e-mail a ventas@cignal.com.ar

 

Oficina Comercial

 

Talcahuano 446 Piso 7 Of. A

(1013) Capital Federal