Yealink distinguió a Cignal como Authorized OnLine reseller, los primeros de America Latina

Yealink distinguió a Cignal como Authorized OnLine reseller, los primeros de America Latina.

En noviembre de 2015 los ejecutvos de la marca visitaron nuestro país, durante su estadía conocieron nuestras oficinas y nuestro trabajo. Tras la misma Yealink nombró a Cignal como Authorized OnLine Reseller, reconociendo de este modo la capacidad técnica y comercial de nuestro equipo. Es todo un orgullo para nuestra empresa ser el primer partner con esta catalogación en todo America Latina.

Esta distinción les da a nuestros clientes la seguridad de que Cignal cuenta con el más alto apoyo de la marca.

Yealink en Cignal

 

Yealink es uno de los 2 mayores proveedores de teléfonos IP a nivel mundial, diseñando y fabricando teléfonos IP innovadores con bajas emisiones de carbono y gran calidad. El objetivo de Yealink es proporcionar excelentes soluciones técnicas que ayuden a los clientes ubicados en todo el mundo a comunicarse libremente.

Desde 2001, Yealink ha desarrollado terminales de comunicación VoIP con las más recientes y altas tecnologías, que incluyen videoteléfonos IP, teléfonos IP y accesorios. Con un mercado mundial en más de 140 países, la compañía también ha establecido una red de servicio internacional de primera clase.

Cignal comercializa en Argentina todo el porfolio de productos de Yealink, entre ellos se pueden destacar las siguientes tecnologías:

Teléfonos IP de mesa          ver aquí

Teléfonos IP Inalámbricos    ver aquí

Teléfonos IP para Conferencias ver aquí

Sistemas de Videoconferencias ver aquí

 

 

 

Comentarios