Ejecutivos de Brother Japón y Argentina visitaron Cignal

Ejecutivos de Brother Japon y Argentina visitaron Cignal


Afianzando la relación comercial entre Brother Industries, Ltd. y Cignal recibimos en nuestras instalaciones a Yoshiichi Sugimoto “General Manager Electronic & Innovation” , Hiroyasu Akazawa “ES Business Planning Group” de Japón y a Jose Luis Amore, “Gerente Ventas - Identificación Profesional” de Brother International Corporation de Argentina.

En la reunión se trataron temas como los próximos lanzamientos de la marca en Argentina sobre los que Cignal tendrá prioridad de stock y las acciones de Brother para seguir imponiendo la marca en el país.

Brother Industries, Ltd. es una empresa japonesa diversificada que produce una amplia variedad de productos como impresoras de etiquetas, máquinas de escribir, aparatos de fax, impresoras simples y multifunción, entre otros productos electrónicos relacionados con el ordenador.
Brother fue fundada en 1908 y en 1954 se estableció Brother International Corporation en los Estados Unidos, siendo la primera filial extranjera de la compañía. Hoy en día distribuye sus productos bajo su propia marca y también conforme a acuerdos OEM con otras empresas.

 

Puede ver los productos de Brother publicados en nustra web en los siguientes enlaces:

  • Rotuladoras y Etiquetadoras: Aquí
  • Impresoras Láser: Aquí
  • Impresoras Multifunción Láser: Aquí
  • Impresoras Multifunción Inkjet: Aquí
  • Escaners de documentos: Aquí

Comentarios