Purple lo ayuda a darle un valor agregado a su red Wireless Guest. Sus clientes para acceder al servicio de conexión inalámbrica deben iniciar sesión a través de las redes sociales habilitadas como Facebook, Twitter, Instagram, LinedIn o un formulario de contacto. Al hacerlo puede utilizar información de género, edades, gustos, para realizar análisis y acciones de marketing beneficiosos para su negocio.

¿Qué es?

Nuestra solución WIFI requiere una conexión de Internet funcional activa para poder proporcionar un portal cautivo completamente personalizable, y seguro para que los clientes se conecten al servicio guest.

Purple cuenta con un dashboard online personalizado que permite comprender el comportamiento de sus clientes en su negocio, almacenando información de forma profesional y organizada para que luego pueda acceder a ella cuando guste.

Podés elegir como promover ofertas e información a los clientes mediante el portal cautivo. Estas páginas pueden ser creadas utilizando un sencillo sistema de personalización muy intuitivo o además por HTML. Además puede enviar información relevante a los usuarios mediante e-shots, emails y SMS en tiempo real utilizando una campaña específica.

¿Querés saber más?

Conocé más sobre Purple Wifi

  • Mail

    ventas@cignal.com.ar

  • (011) 5256-5031 / 4373-5332

  • Talcahuano 446 Piso 7 Oficina "A", C.A.B.A.

Subir