CISCO

SERVICIOS

Mantenga actualizado sus contratos de servicio CISCO.

Tenga acceso a una amplia gama de recursos, herramientas y elementos de formaciòn con CISCO SmartNet y CISCO SmartNet Total CARE. Cisco y CIGNAL ayudan a las empresas a acelerar su èxito. La oferta flexible de servicios está diseñada para satisfacer las necesidades individuales de las compañias y ayudarlas a manejar, efecticamente, el servicio de su red, mientras controlan los costos operativos.

  • ¿Conoce sobre contratos CISCO?
  • - ¿Sabe cuando vencen dichos contratos?
  • - ¿Sabe si sus equipos estan actualizados a la útlima version disponible?
  • - ¿Tiéne los contratos de servicio activos?
  • - ¿Querés Aprender como CISCO SERVICIOS puede ayudarlo a proteger su inversiòn en la red?
  • - ¿Sabe cuánto tiempo de cobertura le queda a su equipo?

Beneficios de tener un contrato de servicio activo

  • Actualización de Software

    Actualización permanente de sistema operativo que permita a la empresa evolucionar en su red e incrementar el retorno de inversión en hardware.

  • Reemplazo de Hardware

    En el caso de una falla de cualquier equipo Cisco sin necesidad de retornar la pieza dañada antes del remplazo.

  • Centro de Asistencia Técnica (TAC)

    Soporte e información telefónica o en línea liderado por profesionales capacitados en el area.

  • SMB Portal and Client

    Portal en línea que ofrece acceso permanente a los recursos necesarios para el cliente.

  • Actualización de archivos de firmas.

    Acceso a archivos de firmas de red y algoritmos de protección para bloquear infecciones en la red.

  • Cisco Smart Collector

    Gestion segura y simplicada mediante Cisco Smart Collector

"PROTEJA EL VALOR DE SU INVERSIÓN"

Si ya cuenta con base instalada, con o sin servicios activos, no dude en consultarnos.
  • Mail

    ventas@cignal.com.ar

  • (011) 5256-5031 / 4373-5332

  • Talcahuano 446 Piso 7 Oficina "A", C.A.B.A.

Subir