Consultar sobre Impresora De Etiquetas Brother QL-820NWB


Impresora De Etiquetas Brother QL-820NWB

QL-820NWB
Entrega inmediata

$8.972,60 IVA Inc. 10.5%

Atención! Últimos productos disponibles.

Impresora de etiquetas profesional térmica directa e impresión a negro y rojo. Flexible y con multiples conectores. Imprime hasta 110 etiquetas por minuto y de alta resoluciòn.

Impresora de etiquetas Brother QL-820

La Brother QL-820NWB ofrece conectividad flexible: tecnología inalámbrica Bluetooth®, interfaces Ethernet e inalámbricas (802.11b / g / n). También equipado con una interfaz de host USB, la Brother QL-820NWB es adecuada para usar con un periférico como un escáner. 

Cree sorprendentes etiquetas en negro / rojo con DK-2251 o etiquetas de papel rentables para paquetes, tarjetas de identificación, franqueo y más. Ultrarápido, imprime hasta 110 etiquetas de dirección estándar por minuto con texto negro a 300 ppp. 

Cree e imprima etiquetas desde su dispositivo móvil cuando esté conectado a una red inalámbrica mediante AirPrint Con la aplicación gratuita Brother, iPrint & Label ‡ con sus teléfonos Apple® iPhone®, iPad®, iPod touch® o Android ™, puede acceder rápidamente e imprimir plantillas de etiquetas, o crear sus propias etiquetas personalizadas con gráficos o fotos. 

Fácil de leer La pantalla LCD monocromática retroiluminada permite el uso independiente. Agregue una batería Li-ion opcional para una solución móvil completa. Fácil de integrar con kits de desarrollo de software libre. Utiliza conveniente, Brother DK genuino gota en suministros de etiquetado. 

No necesita tinta ni tóner. Compatible con Windows® y Mac®.

Principales características

  • Conectividad flexible: la impresora de etiquetas de red Brother QL-820NWB cuenta con tecnología inalámbrica Bluetooth®, Ethernet, inalámbrica (802.11b / g / n) e interfaces inalámbricas directas
  • Imprime increíbles etiquetas negras / rojas con DK-2251
  • Cree etiquetas de papel rentables para paquetes, sobres, carpetas de archivos, tarjetas de identificación, franqueo y más
  • Ultrarápido, imprime hasta 110 etiquetas por minuto ‡
  • Imprima etiquetas de forma inalámbrica con la descarga de la aplicación AirPrint ‡
  • Fácil de leer La pantalla LCD monocromática retroiluminada permite el uso independiente
  • Batería opcional de iones de litio para una solución móvil completa
  • Fácil de integrar y administrar en una red utilizando las herramientas de administración de red de Brother y los kits de desarrollo de software libre Los SDK están disponibles para los sistemas operativos Windows, iOS y Android.
  • Impresión de alta resolución (hasta 300 x 600 ppp), para texto y gráficos nítidos
  • Práctico, colocar rollos de cinta . No se necesita tinta ni tóner
  • Imprime etiquetas de esquina redondeada, de tamaño pequeño y fácil de pelar. Esta impresora de etiquetas de alta velocidad también imprime en papel continuo y cintas de película para pancartas y letreros de hasta 3 pies de largo.
  • Utilice el cortador automático para realizar cortes precisos después de imprimir cada etiqueta o para crear etiquetas personalizadas
  • Compatible con Windows® y Mac®
Puertos LAN1
Velocidad de Puertos10/100
Norma WirelessSI b/g/n
Interfaz de conexiónUSB / Ethernet / Wifi
Tipo de Insumo compatibleDK hasta 62mm