Consultar sobre Cámara Web Logitech C920 HD Pro


Cámara Web Logitech C920 HD Pro

960-000764
Consultar

$4.953,38 IVA Inc. 21%

Videoconferencias en alta definición FULL HD - 1280 x 720 píxeles  - USB de alta velocidad - lente de crital y sonido stereo.

Cámara Web Logitech C920 HD Pro

VIDEOCONFERENCIAS FULL HD CON TOTAL CLARIDAD

Si quieres causar una buena impresión en una importante llamada de Skype, grabar cuidadas demostraciones o dar a conocer tus habilidades y pasiones en YouTube, déjalo en manos de la C920, con un video Full HD realmente nítido y detallado (1080p a 30 fps) y sonido estéreo clarísimo.

VIDEOCONFERENCIAS 1080P FULL HD

Causa una gran impresión en ocasiones importantes con la calidad superior de la C920. Tanto si estás grabando como participando en una videoconferencia, se te verá con todo detalle y colores vibrantes, con video fluido Full HD 1030p a 30 fotogramas por segundo.

LENTE DE CRISTAL FULL HD

Haz que te vean con todo tipo de detalles con máxima nitidez, gracias a la lente de cristal Full HD con enfoque automático de gama alta. La lente con cinco elementos de cristal captura imágenes totalmente nítidas, y el enfoque automático de gama alta se ajusta con precisión y fluidez para ofrecer alta definición constante.

IMÁGENES MÁS LUMINOSAS

Dotada de corrección de luz HD automática, la C920 se ajusta a las condiciones de iluminación para producir imágenes claras y contrastadas incluso si estás en un entorno oscuro.

SONIDO ESTÉREO PLENO

Con dos micrófonos, uno a cada lado, la cámara Web profesional C920 es capaz de capturar sonido más realista desde cualquier ángulo, para que tu voz se oiga clara y natural.

DIMENSIONES

Altura x Anchura x Profundidad:
29 mm x 94 mm x 24 mm
Longitud del cable: 1,5 m
Altura x Anchura x Profundidad:
43,3 mm x 94 mm x 71 mm

REQUISITOS DEL SISTEMA

Compatible con:

Windows® 10 o posterior, Windows 8, Windows 7

Funciona en modo USB Video Device Class (UVC) con clientes de videoconferencia compatibles:

macOS 10.10 o posterior
Chrome OS™
Android™ v 5.0 o posterior
Puerto USB
Conexión a Internet

Visita el sitio Web de tu proveedor de soluciones para videoconferencias para obtener información detallada sobre los requisitos del sistema y desempeño.

Compatibilidad con plataformas:

Funciona con Skype™, Google Hangouts™, FaceTime para Mac