Consultar sobre Auricular Inalámbrico Plantronics SAVI W740


Auricular Inalámbrico Plantronics SAVI W740

W740
Consultar

Disfruta de la libertad inalámbrica mientras gestionas cómodamente llamadas por ordenador, por teléfono móvil y por teléfono de sobremesa con un único sistema de auriculares inteligente

Auricular Inalámbrico Plantronics SAVI W740

Gracias a los tres modos de conectividad, podrás cambiar y mezclar fácilmente el sonido entre el ordenador, el teléfono móvil y el teléfono de escritorio con un sistema de auricular inalámbrico inteligente.Perfecto para profesionales de oficina que utilizan diversos dispositivos y necesitan la mejor calidad de sonido de su clase para las comunicaciones empresariales.

ALIMENTACIÓN EN LA BASE

Gracias a la respuesta y fin de llamada con una pulsación, control de volumen, funciones mute y funciones instantáneas, gestionarás llamadas desde cualquier dispositivo conectado a una distancia de hasta 120 metros de la base de carga. Desvía automáticamente las llamadas al teléfono móvil o el auricular (al dispositivo que esté dentro de su alcance). Transfiere el sonido entre el auricular y el teléfono móvil con solo pulsar un botón, de modo que puede marcharse de la oficina y atender la llamada con el teléfono móvil.

SEGURIDAD DECT CERTIFICADA

Usando los estándares más recientes en seguridad inalámbrica DECT, los auriculares Savi serie 700 preservan la seguridad de las conversaciones. Gracias a ocho discretas medidas de seguridad, incluido el cifrado de 64 bits, la información confidencial continúa siendo privada.