Consultar sobre Auricular Plantronics USB Bluetooth Voyager 5200 UC


Auricular Plantronics USB Bluetooth Voyager 5200 UC

5200UC
Consultar

$14.102,31 IVA Inc. 21%

El auricular Plantronics Voyager 5200 UC permite tomar llamadas donde sea que estés conectado. Tiene cancelación activa de ruido, rendimiento estéreo de alta fidelidad y comodidad durante la llamada.

Auricular Plantronics USB Bluetooth Voyager 5200 UC

Esté preparado para tomar la llamada, donde sea que esté conectado. El auricular Bluetooth Voyager 5200 UC ofrece nuestra reducción de ruido adaptativa más avanzada con la tecnología WindSmart para reducir el ruido molesto. Está listo para trabajar.

Caracteristicas

MICRÓFONOS ADAPTATIVOS

Trabajen juntos para reducir el ruido de fondo perturbador.

SENSORES INTELIGENTES

La tecnología de sensores inteligentes utiliza inteligencia contextual para mantenerse al día con usted.

ALERTA DE SILENCIO DINÁMICO

La alerta de silencio dinámico detecta y le alerta cuando habla cuando está silenciado.

NANO-CAPA A PRUEBA DE SUDOR

Protege contra el sudor y las salpicaduras de agua (IPX4)

WINDSMART

Detecta la dirección del viento y responde en consecuencia.

Deja el ruido atrás

¿No en la oficina? No es un problema. Cuatro micrófonos adaptativos y la tecnología WindSmart® trabajan juntos para eliminar el ruido de fondo perturbador, dondequiera que esté. Su voz suena clara y profesional a medida que realiza una transición perfecta entre entornos, dentro o fuera. Ahora puedes enfocarte en lo que estás diciendo, no donde lo estás diciendo.

Control por Comando

Mantén el control. Convierte el Voyager 5200 UC en una extensión de tu vida móvil. Con un solo toque, el auricular se conecta con Siri, Google Now o Cortana para que pueda llamar a los contactos del teléfono, enviar mensajes, programar reuniones o incluso buscar en la web, todo a través de la voz. Además, las alertas de voz brindan actualizaciones sobre el tiempo de conversación e incluso anuncian las llamadas entrantes. Simplemente diga “Responder” o “Ignorar” para administrar las llamadas sin mover un dedo.

Mantener las distracciones a raya

La tecnología de cancelación activa de ruido (ANC) invierte las ondas de sonido circundantes para cancelar el ruido de baja frecuencia con el fin de aislar y minimizar el ruido ambiental, brindando un audio realmente envolvente que le permite concentrarse en lo que importa. Cierra el ruido, quédate en la zona.

Tipo de HeadsetMonoaural
Conector de HeadsetConector USB